SALUDO DIA DEL TRABAJADOR

PARA TODA NUESTRA FAMILIA DEL HOSPITAL DE VALLENAR

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Trabajador, deseo extender mis deseos de aprecio y agradecimiento a todos y todas ustedes, quienes día a día a través de su labor hacen grande este Hospital.

Expresarles mis respeto y admiración por la tarea que día a día realizan para cuidar, proteger, preservar y recuperar la vida de nuestros usuarios, sin dudas es un privilegio y una gran responsabilidad.

Me siento orgulloso de poder dirigir una gran institución con una gran historia y un tremendo futuro que juntos estamos construyendo.

En el presente estamos enfocados en construir un modelo de Salud más digno y justo para todos, en un Hospital moderno que mira al futuro con ganas de cambiar la historia y poner es este nuestro Hospital como uno de los mejores de Chile, si de nuestro país por que esa es nuestra meta y juntos podemos conseguirla, nuestra gente nos necesita.

La suma de todos sus esfuerzos, su labor primordial que realizan día a día como trabajadores y trabajadoras de este centro de salud que a lo largo de su historia ha sabido ser ejemplo de esfuerzo y dedicación y que hoy aún más los necesita para poder avanzar a la alta complejidad acreditados en Calidad, que es donde debemos estar

Por esta razón, quisiera recordarles y agradecerles en nombre del Hospital de Vallenar, por la trascendencia del trabajo que ustedes realizan.

Recordando que el Hospital Provincial del Huasco lo construye su gente, lo construimos todos se despide afectuosamente y cariñosamente

Claudio Baeza Avello

Comentarios

  1. Buenas Noches doctor Baeza, soy medico venezolana, 32 años, especialista en medicina interna (2011) y cardiologia (2015), con experiencia laboral como especialista adscrito al servicio de medicina interna de la ciudad hospitalaria Dr enrique tejera en valencia y docente de la escuela de medicina de la universidad de Carabobo, Estoy interesada en prestar servicio como Medico Internista o Cardiologo en la institución que Ud dirige, agradeceria mucho si Ud me hace llegar su correo electronico para enviarle mi curriculum vitae y los soportes del mismo. Massiel Fagundez Lopez massielfagundez@gmail.com massielfagundez@hotmail.com @massielfagundez

    Agradecida de antemano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La arenga de Prat, un mensaje de liderazgo.

DONAR ORGANOS ES DAR VIDA